Que llevar en tu visita al TeideQue llevar en tu visita al Teide

Recuerda que aunque estés en Tenerife, el teide esta en lo que se considera alta montaña por lo tanto cualquier esfuerzo físico prolongado es agotador. Hay que recomendarte que dosifiques tus energías para no cansarte antes de tiempo.

No olvides llevar en tu visita a el teide agua o bebidas isotónicas y alimentos energéticos como fruta o frutos secos. Si piensas andar por algún sendero debes utilizar calzado adecuado para el terreno suelto y pedregoso de montaña.

En invierno, como en cualquier otro sitio de montaña, extrema las precauciones, especialmente si ha nevado.

En verano, no te olvides de que la radiación solar en el teide es muy fuerte por la altura y puede provocar graves quemaduras por lo que ponte cremita y lleva gorra mejor.

En cualquier caso y si vas en coche no te pesa y es aconsejable llevar ropa de abrigo y chubasquero en cualquier época del año porque la climatología puede llegar a ser muy cambiante.

Por último, tanto si vas a andar como si solo vas a dar una vuelta en el coche por el teide, hoy en día no te puedes olvidar de llevar tu teléfono móvil para hacer muchas fotos  pero también por si acaso.

Otros artículos sobre el Teide que quizás te puedan interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *